Pulsera 6 Cueros y Variscita Mensajes de Vida

PU6C3600P

Nuevo

Pulsera Colección Mensajes de Vida en Plata de 1ª Ley con liga alemana en brillo, con rodeo y una piedra de Variscita mineral semiprecioso que hace 6000 años se extraía de las Minas Prehistóricas de Gavà. Montado con 6 cuero italiano negro plano y cierre de plata.

Diseño de Abraham Vázquez

220,50 € IVA incluido

-10%

245,00 €

Pulsera de Plata con Variscita

Mensajes de Vida. Nueva Colección

Pu6C3600P Pulsera de Variscita

Yacimiento arqueológico de las minas prehistóricas de Gavà. Fueron explotadas durante el Neolítico, hace 6000 años. De ellas se extrajo la variscita, mineral verde utilizado para elaborar piezas de joyería... adornos, collares, difundiendo su magia.

Gavà 6000 años después... seguimos creando joyas mágicas, con nuestro mineral más valioso.

Siento una gran atracción por la variscita, me produce sensaciones de paz y armonía, fui indagando sobre el poder curativo y energético de la variscita a lo largo de la historia de la humanidad, campo de la medicina, el esoterismo, los rituales mágicos/religiosos, fenómenos extrasensoriales.

Así es como nace Mensajes de Vida. diseñado por Abraham Vázquez diseñador  Institucional diseña la Coleccion Oficial del Museo de Gavà (Barcelona) desde 1999.

  • Plata de Primera Ley.
  • Variscita esférica de 10 mm.
  • Plazo de Entrega en Stock 3 días.
  • Fabricación max 25 días. Envío por MRW sin cargo.

Packaging

Entrega se realiza en caja envuelta para regalo. Tarjeta de Autenticidad de Mineral Variscita, inspirada en la venus de Gavà. Bolsa, con una buena presentación de gran impacto de visual.

La Variscita

Ser presumido es una tendencia moderna. O nuestros antepasados más prehistóricos también se adornaban ? Pues parece que sí lo hacían, y los restos de piezas de joyería hechas con variscita que se han encontrado en diferentes galerías, son una buena muestra. La Variscita es un mineral semiprecioso y de color verdoso, que se utilizaba como piedra fina para tallas y con un uso fundamentalmente ornamental.

Variscita, una piedra que se considera excepcional para ayudarte a mantener la calma y llevarte a ese estado de quietud mental que necesitamos. Se considera una piedra de estímulo ya que aporta esperanza y coraje, además de aliviar la depresión, el miedo, la preocupación, la ansiedad, la impaciencia y el estrés de un día agitado, trayendo calma y quietud incluso a la mente más ocupada. Esta piedra es conocida por sus notables propiedades calmantes y aclarar, así como su capacidad para alinear y equilibrar la relación entre los cuerpos de Luz y física. Variscita promueve una serenidad a través del equilibrio y el amor universal.

Como una piedra de la prosperidad, Variscita nos ayuda a encontrar la estabilidad financiera y evitar el exceso.

Es conocida como la piedra de la sensualidad

Se trata de un mineral que puede ser verde azulado hasta un verde claro . Posee pautas de color. A veces se confunde con minerales similares como la turquesa, el jade, la crisoprasa. Es un mineral procedente del fosfato de aluminio di-hidratado que en raras ocasiones aparece en forma de cristales, formando en sus afloramiento grandes masas. Su dureza en la escala de Mohs es de 4 a 5.

Las Minas

El yacimiento arqueológico de las Minas Prehistóricas de Gavà, fueron explotadas durante el Neolítico, hace aproximadamente 6.000 años. De ellas se obtuvo la Variscita, un mineral semiprecioso utilizado para elaborar piezas de Joyería: collares, adornos que se fabricaron en las cercanías de las mismas minas y que pudieron ser difundidos hasta llegar a centenares de kilómetros de su lugar de obtención.

Minas de variscita milenarias de Gavà

Obtenían así un mineral con el que elaboraban bienes para los intercambios entre diferentes comunidades, una práctica que en el Neolítico, supone una innovación en cuanto a hábitos de vida. De esta forma la Variscita se convirtió en un símbolo de Distinción, de Poder y Fertilidad.

Productos relacionados